Categorías
Uncategorized

La Mirada Absoluta reacciona con irreverencia: Historia inspirada en la imagen digital # 74 de @xpilar. !

![vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9VDmAPT5xs1TgeFZdmzR9BxV9zZqww5MzCt8wgLZFBBStPWnBXLAQTn3R3AruenWC5zuNWnoFPq3mNkCvTtGmD9LUzz.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmTi6mExLwPBL9RYxb1A2Vyrz8F4a2y5HiT4VyB7YAgBan/vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9VDmAPT5xs1TgeFZdmzR9BxV9zZqww5MzCt8wgLZFBBStPWnBXLAQTn3R3AruenWC5zuNWnoFPq3mNkCvTtGmD9LUzz.jpg)<center>Esta imagen es de a autoría de @xpilar quien me permitió usarla en esta publicación</center>

![MI SEPARADOR.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmXZUfsz3ZALNCHPW8fUADwSEabFRzybyhUYCYZEPsenuT/MI%20SEPARADOR.png)

Cuando a las almas de conciencia despierta le imponen preceptos que no son afines a su voluntad, reaccionan con irreverencia, porque nada es oculto a su mirada absoluta que todo lo ve. Esa irreverencia se manifiesta sobre todo cuando cuando recibe órdenes que humillan su total integridad, atentando con crímenes contra natura, o en contra de su naturaleza esencial, por ejemplo:

<center>**Cuando el mal se impone sobre el bien, aparece la mirada absoluta e irreverente para poner orden en medio del caos**</center>

Es la mirada del sagrado sol absoluto que camina por el sendero del equilibrio interno, para garantizar a su vez el equilibro universal de toda la galaxia.

Es una mirada universal, omnipotente y omnipresente, que nunca duerme porque necesita observarlo todo, el universo es una gigantesca máquina **cosmocratora** que está en permanente movimiento, creando nuevos mundos y sepultando los viejos cuando éstos cumple con su ciclo vital. Se encarga ella entonces de limpiar la basura caótica de los paradigmas obsoletos, y dar paso a lo nuevo y refrescante en el perpetuo ritmo del movimiento.

Los ojos de esa mirada, operan desde lo alto de la vía láctea, pero se refleja en la mirada de cada criatura que habita en cada planeta. Para ser más específica, del planeta tierra porque es el planeta que habitamos y del que conocemos como opera su mecánica geo – celeste.

Por supuesto que los ojos del universo no operan en solitario, sería imposible que un solo ser inteligente, por magnánimo que este sea pueda manejar solo una ecogalaxia de proporciones inconmesurables.

Todo está inteligentemente organizado en una gran red cósmica interconectada, a través de nodos, aristas, meridianos y filamentos que a su vez hipervincula con cada neurona de nuestro cerebro, formando un fractal (espejo atómico) capaz de reflejar la realidad terrestre con la mega realidad universal.

<center>**Como es arriba es abajo**</center>

Si nosostros, como individuos que tenemos una inteligencia inquieta y curiosa, nos reflejáramos en la mirada cósmica absoluta, pudiéramos ser capaces de experimentar una realidad inmersiva e interactiva, aproximándonos en tiempo real a las entrañas de la red cósmica.

Conformada por una telaraña de caminos, atajos y avenidas entramadas por los filamentos galácticos, fuerte y flexible como una liga que puedes estirar y encoger según lo prefieras.

Bien amigos, esto más que una historia es una reflexión sobre lo que me ha inspirado la magnífica imagen de mi estimado @xpilar, a quien agradezco infinitamente por permitirme usar su creación, para crear más universos posibles.

<center>**Gracias Xpilar, Gracias a todos por venir**</center>

![FIRMA SINCRONIA DIVINA.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmbacP7p6dQ6MVC5jsmexbMXFZPjcpc13WNPTZj5Q983wo/FIRMA%20SINCRONIA%20DIVINA.png)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *