Categorías
Uncategorized

# Reto12Votos Semana 79 – TRON / STEEMIT + TRON = STEEMITRON.

![CQdwDW6BZfWVzqfmNBYAUquQ5oszzjEmGs8GDbposswC18t6cX1BQu5N8mcTAmj.gif](https://cdn.steemitimages.com/DQmT83TWE7ERvPTV5w2R3DSfYdNTjcymaF5bQU1SjzPESo6/CQdwDW6BZfWVzqfmNBYAUquQ5oszzjEmGs8GDbposswC18t6cX1BQu5N8mcTAmj.gif)<center>La imagen es cortesía del blog principal de @reto2votos</center>

#Reto12Votos Semana 79 – Tron.

Saludos amigos, de nuevo con ustedes dándole oxígeno a este reto con el ánimo de acompañarlos a la meta trazada de llegar al reto número 100.

El reto de esta semana viene acompañado con el factor sorpresa si se quiere, en el marco de las novedades que han surgido en la plataforma de Steemit, donde todos los que nos leemos hacemos vida.

Cuando leí la propuesta del tema me causó un poco de impacto, por la novedad que llegó con noticias recién salidas del horno. La verdad no conozco mucho el tema de la blokchaine, pero me tocó investigar, leer y preguntar a los más duchos sobre el tema; al respecto, trataré de darles el mejor aporte.

#Reto12Votos Semana 79 – TRON.

A partir de este título, tienen total libertad para, sumergirse nuevamente en la escritura y crear… Estos días en la plataforma, vienen marcados con esta palabra, veamos cuanto podemos aprender entre todos, desde la escritura vista por distintos individuos.
Pongan en práctica sus habilidades de búsqueda, selección y presentación todo es tomado en cuenta. Somos nosotros los autores quienes damos valor a este reto. Veamos que somos capaces de regalarnos esta semana, en #Reto12Votos.

***********************************************************************************************************************
El pasado viernes 14 de febrero un joven empresario, emprendedor y con una muy amplia visión de futuro, logró encabezar la primera plana de las noticias, en todas las redes sociales, con una novedad que a todos nos tomó por sorpresa, aunque de acuerdo lo que he leído en Discord, ya corrían rumores entre los inversionistas, que manejan mejor el tema de la blockhaine, de que eso ocurriría.

El joven empresario **Justin Sun** (@justinsunsteemit), anunció que adquirió en calidad de compra a **STEEMIT INC**, Justin Sun es el fundador de **TRON FOUNDATION**.

Considero importante aclarar que el muchacho **No compró la plataforma de Steemit**, y se los aclaro porque a mí también me lo aclararon.

En mi afán de buscar información fidedigna me fui a los canales de **Discord** y comencé a indagar entre los muchachos que están empapadísimos con el tema.

Por ejemplo, contacté al querido amigo @eddiespino curador de **repollopress**. Bien, él me aclaró que el amigo **Justin** compró la empresa de **STEEMIT INC**, NO la blockchaine de Steemit, porque Eddie me dice que eso sería una adquisición de tal embergadura, que no se compra así nada más, ¿vale?.

Continuó con su aclaración mi «repollito Eddie» que lo que sí compró **Justin**, fue una parte importante e las monedas de STEEN.

Y que ahora es el jefe de todo el equipo que conforma las funciones y desarrollo de la plataforma de Steemit, por lo que tiene la potestad de tomar decisiones y realizar cambios importantes si así lo quisiese.

Conversé también con otro usuario que está muy al día con el mercado de la criptomoneda, mi estimado amigo brasilero, @wiseagent, quien conoce a detalle todo el tema de la cadena de bloques.

Él me cuenta que las primeras impresiones que él ha percibido en el ambiente son positivas, también me aclaró que lo que entró en negociación fue un producto y no su tecnología, la cual seguirá siendo independiente.
Me expresó su confianza en estos cambios que están en desarrollo y que van a beneficiar y fortalecer la plataforma, así como también a sus usuarios.

Nuestro amigo @wiseagent, recomienda como medida preventiva, no volvernos locos vendiendo y cambiando nuestros esteen, que más bien lo tengamos retenidos, en caso de que se dé la conversión STEEM – TRON, posibilidad que él no descarta, pero que lo ve con buenos ojos, porque sería un proceso de fusión de ambas monedas, de la cual surgiría una moneda más fortalecida.

Como lo he hecho saber en los comentarios de los post que ya he leído sobre el particular, la impresión que tengo sobre estos cambios es buena, estamos en una era de evolución y **re- evolución** constante; procesos en los cuales muchas veces se nos mueve el piso en el que nos sentimos cómodos y seguros, y nos aferramos a las paredes resistiéndonos a los cambios, pero que vamos aceptando paulatinamente, en la medida que vemos como todo va fluyendo.

Así es la mecánica de la vida mis estimados amigos, sigamos indagando y busquemos fuentes certeras sin caer en el fanatismo ni la paranoia, tampoco creamos todo los que nos digan.No no caigamos en el psico – terror de los piratas informativos en las redes, y esperemos a que los vientos se calmen, ¿vale?

Entretanto, sigamos disfrutando de este bendecido país llamado Steemit, que nos ha dado tanta felicidad, nos ha regalado tan extraordinarios amigos y nos ha compensado con tantas bondades y beneficios.

<center>**¡¡Arriba amigos, tenemos STEEMIT para rato!!**</center>

<center>**Infinitas gracias**</center>

![FIRMA SINCRONIA DIVINA.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmbacP7p6dQ6MVC5jsmexbMXFZPjcpc13WNPTZj5Q983wo/FIRMA%20SINCRONIA%20DIVINA.png)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *