Categorías
Uncategorized

Concurso de Nanonarrativa (semana 12)/ Gratas memorias de un amor ausente.

![honor-1389241_960_720.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmQF7NK83rpFZpm3yLs86uxpxRvPgeUu75CvjoyD4vhYHs/honor-1389241_960_720.jpg)<center>[fuente](https://pixabay.com/es/photos/honor-memoria-recuerdo-memorial-1389241/)</center>

Sentada frente al mar, donde desembocan las aguas efímeras del imperecedero río, me siento tan pequeña, disminuyéndome aún más con cada recuerdo que evocan mis ojos, a la vez que observo crecer su caudal con el valor agregado de mis lágrimas.

Pero me repongo en medio de tanta aflicción, al traer a mi memoria tantos recuerdos de fugaces momentos compartidos a tu lado, pero los suficientes para mantener encendidos los rosales de mi corazón.

<center>**No imaginas cuanto bien le haces a mi memoria**</center>
Porque a pesar de lo dolorosa que pudo ser nuestra historia, la semilla del amor que sembramos, la hizo resistente al tiempo, mejorando el sentimiento con los años, confrontando el efecto de las estaciones con su inequívoca certeza.

Salpicando el verano con sus lágrimas para refrescar cada recuerdo, diluyendo el rudo frío del invierno con el ardor de su desvelo, cuya fe, logró reverdecer en el otoño, para florecer cada año de cada augusta primavera.

Estábamos hechos de distinto material, tú aventurero, errante, febril, apasionado, yo más estática, emotiva, tranquila; pero siempre confluíamos en un punto, en una encrucijada que lograba fusionarnos para ser solo uno.
Y en ese punto se llenaba toda una esfera de sensaciones, haciéndonos maduros con la experiencia como el mejor de los vinos, reposando en el odre de nuestros latidos juveniles.

Quiero celebrar cada precioso instante vivido contigo, como la más valiosa experiencia de amor, sin darle de comer a la duda, sin engancharme en el gatillo de la tristeza, sino, con una ovación de frenéticos aplausos, por la grata compensación de haber recibido de tus manos, el amoroso concierto de un romance extraordinario.

Porque te prefiero fugaz y efímero, antes que arruinar mi vida con la monotonía de la soledad y el hastío.

![MI SEPARADOR.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmXZUfsz3ZALNCHPW8fUADwSEabFRzybyhUYCYZEPsenuT/MI%20SEPARADOR.png)

Amigos dejo aquí el vídeo que fue el que me inspiró para escribir mi relato.

Les invito a todos amigos, a que vengan a participar realizando este ejercicio de escritura, les dejo el link donde podrán encontrar las instrucciones para participar:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana12-51z4zfw0lu

<center>**Infinitas gracias**</center>

![FIRMA SINCRONIA DIVINA.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmbacP7p6dQ6MVC5jsmexbMXFZPjcpc13WNPTZj5Q983wo/FIRMA%20SINCRONIA%20DIVINA.png)

Concurso de Nanonarrativa (semana 12)/ Gratas memorias de un amor ausente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *