Categorías
Uncategorized

The image is made of own imagination and thoughts (competition 51) // El imperio de los cetáceos. !

[W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zMkWMC5jwpfqDaWnmuwVzjxutS8mfkfuxfHT9ZVm5f3Bwm1jX2FnwJfeHWJiNxUVphUVsiVt7Br5gs9kVMFT9YMLQgY7sVUszQwnsyqKa1v7s9rva.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmUaNeMu1cjAF6NBt44NKrf3QLY3ZEMcE2FJW3NEydafmC/W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zMkWMC5jwpfqDaWnmuwVzjxutS8mfkfuxfHT9ZVm5f3Bwm1jX2FnwJfeHWJiNxUVphUVsiVt7Br5gs9kVMFT9YMLQgY7sVUszQwnsyqKa1v7s9rva.jpg)<center>La imagen es de @xpilar</center>

![MI SEPARADOR.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmXZUfsz3ZALNCHPW8fUADwSEabFRzybyhUYCYZEPsenuT/MI%20SEPARADOR.png)

Por debajo del sol y en el fondo del mar en la villa marina de la explanada celta, habita la civilización **Talasonense**, cuyo territorio recibe el nombre primitivo de **Talasia**, que significa **“Tierra de Agua Continental”**.

**Talasia** evoca a unos primitivos pescadores de la antigua Grecia, habitada por los primeros pobladores del continente Europeo, reconocidos en la historia de la humanidad por ser hábiles comerciantes y los pioneros en relaciones internacionales en materia de comercio exterior.

Sus actividades comerciales, se extendieron a los seis continentes, existentes para la época de principios de siglo, tiempo en el que la Atlántida aún vivía sobre la superficie terrestre, aparecía en los mapas del mundo y sus aguas bordeaban las placas tectónicas, antes de ser tragada por ellas.

El imperio que erigieron los **Talasianos** fue de tal envergadura, que adoptaron una forma particular de comercio denominado **Talasocracia**, que involucraba todo un modelo social, financiero, educativo, religioso, con su propio sistema político, ideales de vida y una visión particular de concebir el mundo.

Basado en una autocracia gobernada por delfines, un imperio erigido por la inteligencia de los cetáceos más evolucionados del continente oceánico. Estas especies marinas alcanzaron un nivel evolutivo mayor al del género humano. Replegándose éstos últimos a su sistema de vida en lo político, social, religioso, educativo, científico y artístico, con principios de cooperación, valores éticos y estéticos, donde el arte, la belleza y la ciencia, eran considerados de gran valor, principios irrenunciables en su modo de vida, por lo que el ambiente que se respiraba en cada rincón de imperio era de absoluta e incomparable belleza.

<center>**En fin, una civilización de pensamiento superior, autónoma y extraordinariamente única**</center>

**Talasia**Habita ahora en el fondo del mar, como un apéndice de la extinta Atlántida, digamos que es el atisbo de una cultura que se negó a morir bajo las aguas, y resurgió de entre las cenizas; revolcándose en la arena, sobreviviendo de a poco, como un pez con una sola branquia.
Progresivamente la población herida fue sanando, con el bálsamo de la vegetación marina y los componentes curativos de sus aguas salinas.

Poco a poco, aquélla humanidad terrestre se fue adaptando al medio acuático, su configuración humana fue tornándose con características propias de los seres marinos, con el mismo esquema corporal (cabeza, tronco y extremidades), pero los ojos sufrieron adaptaciones, se volvieron más grandes y saltones, fin de adaptarse a la tenue luz de las profundidades. La cabeza redondeada con un orificio en la corona, por donde expulsaban vapor de agua, semejante a como lo hacen la ballenas. Desarrollaron branquias externas por encima de sus costados, por lo que ya no era un problema el no respirar bajo el agua.

Sus manos y pies desarrollaron aletas cuyos dedos se unieron entre sí, por una membrana cartilaginosa semi transparente, lo que les permitía nadar con mayor velocidad y tener agarre en las húmedas superficies marinas.
Tanto el hombre como la mujer, lucían con el cabello largo y su piel era de color azul cristal, eran hermafroditas, por lo que resultaba difícil distinguir su género sexual, pero eso ya no era relevante, pues se volvieron andróginos y se reproducían mediante esporas, las que expulsaban por medio de sus pantorrillas, el concepto de sexualidad para ellos había cambiado y trascendió más allá del apareamiento meramente físico, uniéndose a través de la energía emanada de sus cuerpos semi etéreos ahora.

En cuanto a la forma de comunicarse, ya no era el tipo de comunicación sustantivo verbal, sino a través de sonidos, acompasados en la frecuencia 432Hertz, que es la frecuencia del corazón.

Los delfines les enseñaron a usar como canal de expresión lingüística, los sonidos sibilantes, suaves susurros y exclamaciones en ritmo vibrante múltiple, semejante al idioma de los chinos cuyo único sonido, expresa diferentes significados según la tonalidad silábica que se le imprima.

De esta forma una civilización de origen humano, aprendió a vivir en un mundo marino, adaptándose a su ecosistema y costumbres más arraigadas, hasta volverse uno de ellos.

<center>**Fin de la historia**</center>

![FIRMA SINCRONIA DIVINA.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmbacP7p6dQ6MVC5jsmexbMXFZPjcpc13WNPTZj5Q983wo/FIRMA%20SINCRONIA%20DIVINA.png)

The image is made of own imagination and thoughts (competition 51) // El imperio de los cetáceos. !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *