Categorías
Uncategorized

Concurso de Nanonarrativa (semana número 11) / El Monarca de la Amazonia.

![JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymsdtnYJApwpDEbUU1dw9L37ZEKuySpS36SZDXmB4ezVyt4Kb9J9HmG7xSvbnRWAwjgqwtYhBtmQqNvSn7RZEDwZY4dGA.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmaMq4JKUMA5iotNsBnDNC2ywAjcejRaQKXYgmkRiCNcAQ/JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymsdtnYJApwpDEbUU1dw9L37ZEKuySpS36SZDXmB4ezVyt4Kb9J9HmG7xSvbnRWAwjgqwtYhBtmQqNvSn7RZEDwZY4dGA.jpg)<center>Fotografía propia de mi colección personal</center>

![MI SEPARADOR.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmXZUfsz3ZALNCHPW8fUADwSEabFRzybyhUYCYZEPsenuT/MI%20SEPARADOR.png)

Soy el **Guacamayo Bandera** el tricolor que se enarbola en lo alto y profundo de la selva amazónica, ataviado con los colores primarios que identifican a mi amada Venezuela, iluminada por un corruscante renglón de luceros.
Vivo feliz en mi habitah natural, donde me siento pleno y total, interactuando en un armonioso concilio con mi diversa familia natural, que hace vida en el trono vegetal amazónico.

Aunque me dedico a disfrutar cada día de mi silvestre existencia, cumplo a diario con mis responsabilidades en el sostenimiento de mi reino, el cual funciona a través de un consorcio administrativo, desde donde financio las riquezas naturales de mi trono vegetal.

La vida en la selva es un negocio, basado en la cooperación entre especies, que la humanidad está lejos de entender, en ella se administra la economía del ecosistema, donde cada especie y elemento, tienen su rol específico que cumplir, en pro de la preservación de nuestra especie.

Por supuesto que todo opera en el marco del ritmo sincronizado regido por las leyes universales, y viviendo el aquí y ahora de cada día.

Desde que despierta la rubia mañana, hasta que el astro rey se despide con el atardecer rojo carmesí.

![MI SEPARADOR.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmXZUfsz3ZALNCHPW8fUADwSEabFRzybyhUYCYZEPsenuT/MI%20SEPARADOR.png)

Les hago la invitación de costumbre a todos los amigos que deseen participar en este fabuloso concurso.
Sigan este link y encontrarán las bases requeridas para participar
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana11-0w9wpcnujn

<center>**Infinitas gracias por venir**</center>
![FIRMA SINCRONIA DIVINA.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmbacP7p6dQ6MVC5jsmexbMXFZPjcpc13WNPTZj5Q983wo/FIRMA%20SINCRONIA%20DIVINA.png)

Concurso de Nanonarrativa (semana número 11) / El Monarca de la Amazonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *