Categorías
Uncategorized

Entrada al concurso número 49 inspirado en el arte digital de @xpilar / Futuro dorado intramarino.

![54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcpMHd2uE7exfaG9FgTQxFgWTDrwPmkTfGxzjojE3Hejw8yPywUZ6j4pkybRdDgMYiigcRBd6hmgJ1WpL5zQnr4XHx6mc.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmYbbCXQ2vGhCfd7JaVuouFHeKqAEoqS7z7BrSC93bVk5b/54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcpMHd2uE7exfaG9FgTQxFgWTDrwPmkTfGxzjojE3Hejw8yPywUZ6j4pkybRdDgMYiigcRBd6hmgJ1WpL5zQnr4XHx6mc.jpg)<center>Esta imagen es propiedad de @xpilar con su autorización para publicarla en este post</center>

![MI SEPARADOR.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmXZUfsz3ZALNCHPW8fUADwSEabFRzybyhUYCYZEPsenuT/MI%20SEPARADOR.png)

## <center>Inhalo una ráfaga de oxígeno, lo suficiente para sumergirme al universo dorado intramarino.</center>

Cierro mis sentidos físicos al entrar en contacto con el agua, azul, cristalina, turquesa, deliciosamente marina, bañada de índigo, magenta y esmeralda…
…Hermoso espectáculo me da la bienvenida, un bondadoso paisaje y las criaturitas más nobles e inocentes, me reciben no como una extranjera de tierra firme, sino como una más de su fluvial especie.

¡Que colores, que aroma, que vibrato, percibo con mis sentidos sutiles fuera de la atmósfera terrena!
La razón que me trae por acá es con motivo de la visita del **Dios Poseidón** , el monarca del océano y sus profundidades, quien eventualmente baja de su trono sideral desde la villa de las constelaciones, a poner orden en cierto asuntitos relacionados con su reino acuático, y también para recibir el manojo de peticiones de todas las comunidades intramarinas que precisan de su ayuda.

Esa es la razón primordial que me trae hasta su majestad, en la oportunidad de solicitar ayuda para mi amado planeta, ante las amenazas de destrucción que lo aqueja, promovida por grupos de sombría voluntad, que se empeñan en acelerar su final con perversos planes desestabilizadores de sus riquezas naturales.

Vengo a entregarle una carta con un pliego de peticiones urgentes, que no pueden esperar más sin ser concretadas, no será tarea fácil llegar hasta sus manos pues se espera una nutrida concurrencia de comunidades que también tienen sus urgencias en cada uno de sus vecindarios, así que debo apresurarme para llegar con tiempo y ocupar un buen lugar en el auditorio donde se celebrará el encuentro.

A medida que desciendo con la ayuda de la corriente, propulsada por un banco de pececillos exploradores, que se ofrecieron a «darme el empujoncito», con el que logré avanzar más rápido por la meseta marina, ondulando progresivamente en medio de los bancos de arena y sal. El cardumen de peces se desplazan hacia el fondo marino en forma de cascada, directo a las profundidades del majestuoso océano..

Ellos se aventuran a navegar desde la superficie hasta el fondo, jugueteando sobre un arco iris multicolor, que deja un fractal de prisma sobre las ondas acuáticas, que le sirven de tobogán a las traviesas criaturitas de naturaleza cartilaginosa.

Es el viaje más placentero que he experimentado en toda mi vida, en la más grata compañía de estos niños juguetones y solidarios, que disfrutan cada segundo de su existencia, mientras cumplen con su labor como administradores de la economía de su sociedad acuática.

En la travesía que me llevará hasta mi destino, me encuentro con muchos paisajes y escenarios diversos y pintorescos, semejantes a una galería de arte en la que se pasean obras de arte con bellos motivos marinos. Pasan frente a mis ojos boulevares, plazoletas, pasadizos escondidos, donde encontramos curiosidades como si se tratara de un populoso mercado hindú.

Me impresionó un lugar construido completamente de tierra con puentes colgantes y flora y fauna terrestre, una verdadera atracción exótica en pleno ecosistema acuático, donde concurren cualquier cantidad de especies acuáticas, terrestres y anfibia, a disfrutar de paisajes verdaderamente bizarros.

Mi GPS temporizador, me avisa que ya estamos llegando a nuestro destino, donde me encuentro con una enorme multitud de… no sabría como llamarlos…¿personas, gente, peces?…La verdad la población viviente aquí abajo es impresionante, de una enorme diversidad de especies de todas las naturalezas y procedencias.

Y la ambientación del escenario, oooohhh, que belleza y esplendor alimentan cada sentido de mi imperceptible anatomía!

El delicado aroma que exhalan la flores y algas marinas, perfuman toda la periferia, para rendirle honores al gran monarca de los océanos.
El trono es una bóveda diamantina de color verde esmeralda, bordeado de zafiros azul cristal, bordeado por compuertas que ventilan todo el lugar con una impresionante acústica, supongo que lo diseñaron a propósito , previendo la gran concurrencia que se apersonó al lugar.

La música que ambienta el lugar está a cargo de las ondinas, nereidas, náyades y oceánidas, cuyas voces celestiales estremecen cada fibra de nuestro cuerpo. Los tritones son los músicos percusionistas de las melodías; los delfines e hipocampos ejecutan la coreografía, escoltados por un ejército de tiburones, ballenas,peces espada y moluscos de todas las especies custodian el lugar con atesorado celo.

Intento no distraerme con tantos paisajes nuevos, y me concentro en mi objetivo, cuyo siguiente paso es ocupar un lugar en en los asientos apostados en el poliedro ceremonial, a esperar que comience la ceremonia, y poder acercarme a nuestro rey para que reciba mi petitorio.

Luego de esperar unos escasos minutos aparece el monarca de imponente presencia y belleza sin igual, pero de actitudes sencillas e infinitamente nobles.

Luego del rito iniciático de apertura presidida por un bello cortejo de caballitos de mar de precioso blanco perla, asciende un telón dorado por donde aparece una delicada sirena y se dispone a nadar por entre los asientos burbujeantes del auditorio, recogiendo los innumerables petitorios de su necesitada descendencia.

En mi caso, me apresuré a entregarlo, porque la reserva de oxígeno se me agotaba y debía regresar cuanto antes a la superficie.

# <center>Fin de la historia estimados amigos</center>

### Queridos amigos les invito a unirse a este concurso y participen haciendo una historia con esa extraordinaria imagen.

Les dejo el link para que sigan las reglas del concurso convocado por el amigo @xpilar:

https://steemit.com/art/@xpilar/the-image-is-made-of-own-imagination-and-thoughts-competition-49.

### <center>Gracias por su tiempo y atención en venir a mi blog</center>

![FIRMA SINCRONIA DIVINA.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmbacP7p6dQ6MVC5jsmexbMXFZPjcpc13WNPTZj5Q983wo/FIRMA%20SINCRONIA%20DIVINA.png)

Entrada al concurso número 49 inspirado en el arte digital de @xpilar / Futuro dorado intramarino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *